Android

Huawei lanza Android Pie para cuatro de sus teléfonos

Mientras sigue la tregua, Huawei puede actualizar sus teléfonos. Es justo lo que pasa con cuatro modelos de la marca china, que obtienen la actualización oficial a Android Pie. De modo que los usuarios podrán tener esta versión del sistema operativo en todo caso. Cuatro modelos en total, que son los Mate 20 Lite, P20 Lite, P Smart, y P Smart Plus. En España han empezado a actualizar ya.

Huawei lanza Android Pie para cuatro de sus teléfonos

La propia empresa lo ha anunciado en sus redes sociales. De modo que los usuarios con alguno de estos teléfonos tendrán ya acceso a la misma.

Huawei Mate 20 Lite Oficial

Actualización a Android Pie

Además de la actualización a Android Pie, Huawei lanza también una nueva versión de EMUI para estos teléfonos. Aunque no todos ellos obtienen la misma versión, ya que dos modelos se tienen que conformar con EMUI 9 y los otros dos obtienen ya la 9.1. En este caso, EMUI 9 para los Mate 20 Lite y P Smart + y EMUI 9.1 se lanza para los P20 Lite y P Smart.

La empresa lanza la actualización mediante una OTA. Aunque ellos mismos han confirmado que puede tardar unos cuantos días en llegar a todos los usuarios. Si tienes alguno de estos teléfonos, es cuestión de esperar, no te preocupes si tarda unos cuantos días en llegar.

[irp]

Una actualización importante para estos cuatro modelos dentro del catálogo de Huawei. Ahora que todavía es posible obtienen dicha actualización y tienen de esta forma la versión más reciente del sistema operativo. Si tienes alguno de estos modelos, en unos pocos días la tendrás ya.

Fuente
Huawei

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba