Android

WhatApp tomará acciones legales contra quienes abusen de la aplicación

WhatsApp ha actualizado su página de condiciones de uso, con serios mensajes. Ya que la aplicación anuncia en la misma que tomarán acciones legales contra aquellos que abusen de la aplicación o de sus APIs. La aplicación es una de las más usadas a nivel mundial, lo que supone que reciben ataques de forma constante. Por eso, anuncian acciones legales contra personas que están involucrados o asistan a otros a cometer abusos que violen nuestras Condiciones del servicio.

WhatApp tomará acciones legales contra quienes abusen de la aplicación

La aplicación busca de esta forma ser más tajante y prevenir el mal uso de la aplicación. Además de advertir de forma oficial, algo que hasta ahora no había pasado.

WhatsApp

Acciones legales

Este nuevo anuncio de WhatsApp supone que si se usa una app no autorizada, si se desarrollan herramientas de envío masivo, o se intenta acceder a los datos de los usuarios vulnerando la seguridad de la aplicación, entre otras acciones, se van a tomar acciones legales contra las personas que lleven esto a cabo. Un anuncio sorprendentemente duro de la aplicación. Aunque tienen un par de motivos por los que introducen una normativa más estricta.

Por un lado, se busca acabar con los riesgos para los usuarios en la aplicación. También se busca acabar con el tema o crítica de que la aplicación no es segura. La aplicación parece realmente dispuesta a tomar acciones legales. Aunque es realmente la duda si lo harán.

[irp]

Un cambio de normativa interesante por parte de WhatsApp. Veremos si esto consigue el efecto deseado por la aplicación o si nos encontraremos con diversos juicios por su parte.

Fuente
WhatsApp

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba