Android

Final Fantasy Crystal Chronicles llegará a iOS y Android en 2019

El E3 2019 sigue dando que hablar, esta vez con Final Fantasy Crystal Chronicles como protagonista. Ya que nos encontramos con una versión remasterizada del juego, que se va a lanzar además en varias plataformas como se ha confirmado en el evento. Podemos esperar su lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch, además de en teléfonos móviles, tanto Android como iOS.

Final Fantasy Crystal Chronicles llegará a iOS y Android en 2019

En este caso, su lanzamiento en teléfonos móviles va a tener lugar a finales de este mismo año. Será en el invierno de 2019 cuando podamos esperar este lanzamiento.

Lanzamiento en invierno

El juego se lanzó originalmente en Game Cube hace ya unos cuantos años. Pero en 2014, Final Fantasy Crystal Chronicles se lanzaba en Europa. Estos años ha tenido varias versiones en algunas plataformas, pero finalmente nos encontramos con su lanzamiento en Android e iOS. Ya daba la sensación que este lanzamiento no iba a tener lugar nunca, pero el estudio nos sorprende en este caso.

El juego se ha remasterizado, además de que hay algunas novedades en el mismo, como se ha confirmado en su presentación en el E3 2019. De modo que aquellos que ya conozcan el juego se van a encontrar con algunas sorpresas en el mismo cuando jueguen.

[irp]

Por ahora solo se ha mencionado invierno de 2019 como fecha de lanzamiento. Lo que no sabemos es si Final Fantasy Crystal Chronicles llegará antes de que termine el año o si realmente tendremos que esperar a comienzos de 2020 para que sea oficial. Seguramente la empresa nos dará más pistas dentro de poco en este sentido.

Fuente
Square Enix

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba