Tarjetas gráficas

Cyberpunk 2077 contara con efectos RTX Raytracing en PC

Nvidia ha confirmado que será el socio oficial de hardware de CD Projekt Red para Cyberpunk 2077, un juego que es fácilmente uno de los lanzamientos más esperados del año 2020.

Cyberpunk 2077 hará uso de la tecnología Raytracing de Nvidia

A través de esta asociación, Nvidia llevará sus efectos RTX Rayracing al videojuego, proporcionando al juego una iluminación más realista a través de la potencia de las funciones de aceleración de hardware de Raytracing de las tarjetas gráficas RTX de Nvidia.

Esto es lo que comenta Adam Badowski, jefe de estudio de CD Projekt Red;

Gracias a esta tecnología, podemos añadir otra capa de profundidad y verticalidad a la ya impresionante megaciudad en la que se desarrolla el juego.

Aunque Nvidia no ha dicho cómo se utilizará el Raytracing dentro de Cyberpunk 2077, han publicado las siguientes capturas de pantalla de (haz clic en ellas) que muestran el juego con el Raytracing en tiempo real habilitado.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Los afortunados asistentes al E3 2019 podrán ver Cyberpunk 2077 con RTX Raytracing habilitado en el Stand 1023. El E3, la mayor exposición anual de juegos del mundo, se celebra en el Centro de Convenciones de Los Ángeles entre el 11 y el 13 de junio de 2019 para el público en general.

[irp]

Cyberpunk 2077 ha revelado durante el propio E3 que se lanzara en PC y consolas el 16 de abril de 2020, además de que se confirmó la presencia del actor Keanu Reeves dentro del juego. Cyberpunk es un titulo de acción en primera persona y rol, con la posibilidad de decidir el destino de nuestro personaje dentro de una enorme ciudad para explorar.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba