Tarjetas gráficas

AMD lanzará una RX 5700 XT 50th Anniversary Edition mas rápida

AMD anunció en el E3, junto a la Radeon RX 5700 XT y la Radeon RX 5700, una tarjeta gráfica aún más rápida: La Radeon RX 5700 XT 50th Anniversary Edition, que se basa, irremediablemente, en la Radeon RX 5700 XT normal, pero tiene unas frecuencias de reloj ligeramente superiores y un diseño ligeramente superior.

RX 5700 XT 50th Anniversary Edition llega con frecuencias máximas de 1.980 MHz

RX 5700 XT 50th Anniversary Edition

Para la Radeon RX 5700 XT 50th Anniversary Edition, AMD anuncia un reloj base de 1.680 MHz y una velocidad turbo máximo de 1.980 MHz. Esto es mucho más alta que en la versión normal, lo que se traduce en mayor rendimiento.

RX 5700 XT 50th Anniversary Edition

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

El TDP parece no haber sido especificado por AMD. Además, la Radeon RX 5700 XT 50th Anniversary Edition difiere ligeramente en color. En lugar del rojo, se han añadido motivos en color dorado. Luego, estéticamente, parece que tiene el mismo diseño de carcasa. De hecho, sigue teniendo los dos conectores de 8 pines en uno de sus lados, igual que el modelo de referencia.

RX 5700 XT 50th Anniversary Edition

[irp]

Esta ligera potencia adicional y sus motivos en dorado hacen que el modelo sea ligeramente más caro, unos 499 dólares, por encima de los 449 dólares del modelo original. No hay información sobre la fecha de disponibilidad de este modelo, así que asumimos que estará disponible después del lanzamiento de las Radeon RX 5700 XT y la Radeon RX 5700, que estarán disponibles a partir del 7 de julio.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba