Juegos

Stadia contará también con juegos gratuitos

Poco a poco vamos conociendo detalles sobre Stadia, el servicio de streaming de juegos de Google. Aunque pese a que se han ido revelando muchos datos, siguen quedando dudas. Una de ellas hace referencia a la presencia o no de juegos gratuitos en su suscripción de pago, ya que muchos usuarios no veían sino sentido a tener una suscripción de pago. Google confirma que habrá juegos gratuitos.

Stadia contará también con juegos gratuitos

Según han dicho desde la empresa, podemos esperar que haya juegos free-to-play. No se ha dicho nada, pero se espera que sean también libres de anuncios.

Stadia Google

Juegos gratuitos

Era una de las principales dudas de muchos usuarios. Ya que en Stadia Pro hay que pagar al mes, pero además hay que pagar por juegos. Pero Google confirma que tendremos acceso a juegos gratuitos en esta modalidad. Una información que sin duda supone un alivio para muchos usuarios, que no sabían muy bien si les compensaba o no tener esta suscripción cuando se lance.

Además, Google también abre la puerta a que haya otros métodos de suscripción y acceso a videojuegos. De modo que se puedan tener suscripciones con otros desarrolladores. Esto es algo que se está barajando actualmente, pero que de momento no sabemos si va a pasar o no.

[irp]

Seguramente estos próximos meses haya más noticias sobre el lanzamiento de Stadia y todos los detalles de su suscripción, además de la presencia de juegos gratuitos y cuáles. Se trata de un proyecto que genera interés, por lo que esperamos tener noticias sobre el mismo pronto. Su lanzamiento tiene lugar en noviembre.

Fuente
9to5Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba