Noticias

LG W Series: La nueva gama de la marca

LG nos va a dejar dentro de poco con una nueva gama de teléfonos, que llegará con el nombre W Series. Se trata de una gama destinada sobre todo a un público más joven, y que supone la introducción de novedades por parte de la empresa coreana. El diseño se ha modificado de manera notable, con un diseño más actual en el que vemos además los colores degradados tan de moda en Android.

LG W Series: La nueva gama de la marca

Además, también podemos esperar una batería de gran tamaño, de 4.000 mAh en este primer teléfono, del que podemos ver estas fotos.

LG W Series

Lanzamiento dentro de poco

Esta gama de LG llegará además con triple cámara trasera, que estamos viendo con cada vez mayor frecuencia en el mercado. Además, se va a incorporar el sistema de sonido Boombox, una tecnología propia de la empresa, pensada para dotar a los teléfonos de un extra en este sentido. En general es una gama que deja con buenas sensaciones, cumpliendo con aspectos que son de importancia para los usuarios.

De momento no hay noticias sobre su llegada al mercado. Se sabe que su lanzamiento será pronto, probablemente entre junio y julio. Si bien esperamos a que la empresa nos vaya dando más datos en este sentido.

[irp]

Otra de las dudas es si se lanzará mundialmente. Ya que hace poco se mencionaba un teléfono con este tipo de características que sería lanzado en India de forma exclusiva, en un intento de LG de aprovechar el crecimiento en este mercado. En todo caso, esperamos tener pronto nuevos datos.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba