Android

Google Maps te avisará si tu taxi se desvía de su ruta

Google Maps es posiblemente la aplicación que más se está actualizando estas semanas. Se anuncia una nueva función que llegará a la popular aplicación, que seguro va a ser un éxito. Ya que la aplicación te avisará si tu taxi se desvía de la ruta. Una buena manera de saber si el taxista está intentando aprovecharse de ti en dicho caso, y evitar acabar pagando dinero de más.

Google Maps te avisará si tu taxi se desvía de su ruta

Esta función se está testando en algunos mercados, como India. Por lo que se espera que dentro de poco se vaya a lanzar mundialmente. Si bien no tenemos fechas para ello.

Nueva función en la app

En la aplicación, al buscar un trayecto se puede ver que hay una pestaña llamada compartir ruta en directo. En la misma se podrá ver este aviso, en caso de que dicho taxi se haya desviado demasiado de la que se supone es la ruta que tiene que seguir. Como decimos, ha sido en India donde Google Maps ha empezado a desplegar esta nueva función de manera oficial.

Se espera que poco a poco se vaya a ir lanzando en nuevos países. Pero esta nueva función deja clara la importancia que la aplicación está adquiriendo, viendo las muchas nuevas funciones que está recibiendo en estas semanas.

[irp]

Esperamos saber cuándo se lanzará esto para los usuarios de Google Maps en España. Probablemente tarde un par de semanas en estar disponible a nivel mundial. Pero no parece que haya que esperar demasiado hasta que sea algo oficial. ¿Qué pensáis sobre esta nueva función en la aplicación?

Fuente
XDA Developers

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba