Tarjetas gráficas

AMD muestra la superioridad de RX 5700XT frente a la RTX 2070

AMD vuelve a demostrar que RX 5700XT es el ‘killer’ de la RTX 2070 con una diapositiva que muestra la superioridad de la tarjeta gráfica en distintos juegos.

RX 5700 XT vence a la RTX 2070 en varios juegos a 1440p

RX 5700XT

Los 9.75 TFLOPs de la RX 5700XT tienen algo para decir frente a la RTX 2070, gracias a sus resultados de rendimientos y, sobretodo, su precio.

Por lo que vemos en los resultados, la RX 5700XT se bate a duelo palmo a palmo frente a la RTX 2070 en una resolución 1440p. Los juegos seleccionados son «Assassin’s Creed: Odyssey,» «Battlefield V,» «CoD: Black Ops 4,» «Far Cry: New Dawn,» «Metro Exodus,» Tom Clancy’s «The Division 2,» «The Witcher 3,» y Tom Clancy’s «Ghost Recon: Wildlands.». En todos ellos, vence la opción de AMD, pero no en «Shadow of the Tomb Raider» y «Civilization VI» de Sid Meier. Todos los juegos de esta diapositiva se prueban a una resolución de 1440p, con los ajustes del juego al máximo (aunque no se especifica si «max out» en el contexto de NVIDIA significa activar RTX en algunos de estos juegos).

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La RX 5700XT supera a la RTX 2070 en un 22 por ciento en «Battlefield V» y en un 15 por ciento en «Metro Exodus». Los resultados varían bastante según que juegos, asi que la diferencia real de ambos estará en su precio. RX 5700XT costara 449 dólares oficialmente, más barato que la RTX 2070.

[irp]

Hay otra imagen de la tarjeta en esta diapositiva, y a menos que nos equivoquemos, vemos dos conectores de alimentación PCIe de 8 pines. Pueden ver gran parte de las especificaciones de esta  y la RX 5700 aquí mismo.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba