Tarjetas gráficas

Se filtran las especificaciones de Radeon RX 5700XT de AMD

Las especificaciones de la tarjeta gráfica Radeon Navi RX 5700XT de AMD parecen haberse filtrado en la red y publicado por la gente de Videocardz, revelando al mundo cuánto ha mejorado el rendimiento de la tecnología gráfica Radeon en los últimos años, al menos en términos de velocidades de reloj.

Radeon RX 5700XT – Especificaciones filtradas

RX 5700XT

Las velocidades de reloj de Navi son significativamente más altas que las que se ofrecen las tarjetas gráficas de la generación actual de Radeon, con Navi entregando un rendimiento base más alto que los máximos de todas las demás tarjetas gráficas de la serie RX 500 y RX Vega. Esto se debe a la nueva arquitectura Navi, así como al uso de la fabricación de 7nm.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Por lo que vemos del RX 5700XT, tiene 40 Compute Units y una potencia, en los papeles, de 9.75 TFLOPs. Además, se confirma que tendrá 8GB de memoria GDDR6. Aunque los números TFLOPs puros de la RX 5700XT son inferiores a los de la RX Vega 56, vale la pena recordar que AMD promete una gran mejora en el IPC con Navi, lo que proporcionará una mejora adicional del rendimiento, por lo que los TFLOPs no se pueden comparar con generación anteriores.

[irp]

Es probable que AMD revele oficialmente sus primeras tarjetas gráficas de la serie Navi mañana, como parte del evento Next Horizon Gaming de la compañía en el E3 2019. Allí deberían dar detalles sobre esta GPU y sus variantes, además de precios, que es un dato que todavía desconocemos.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba