Juegos

El trailer de Halo Infinite se presenta en el E3 2019

Uno de los juegos que se esperaba ver en este E3 2019 era Halo Infinite. La nueva entrega de uno de los shooter más populares del mundo. Por suerte, tenemos finalmente el nuevo trailer del juego, además de la fecha de lanzamiento del mismo, que era otro detalle que queríamos saber. Aunque en este sentido, tendremos que esperar todavía un tiempo, hasta el año que viene.

El trailer de Halo Infinite se presenta en el E3 2019

Este primer trailer oficial se puede ver a continuación. Xbox lo ha presentado en su conferencia en el evento, además de dar algunas noticias sobre esta nueva entrega.

Lanzamiento en 2020

El trailer nos da algunas pistas sobre lo que podemos esperar de esta nueva entrega, aunque no es un gameplay. Algo que seguramente muchos usuarios hubieran preferido, para tener una idea más clara sobre cómo va a ser este Halo Infinite. Desde Xbox no han dado ninguna información sobre una posible fecha de lanzamiento de un gameplay, pero esto es algo que se espera con interés. Pero esta nueva entrega vuelve a despertar expectación.

Para poder jugar a esta nueva entrega tendremos que esperar todavía un tiempo. Su lanzamiento tendrá lugar en 2020, como han confirmado en esta conferencia en el E3 2019. Si bien por el momento no se ha dado una fecha concreta para el lanzamiento del mismo. Se espera que llegue con la nueva Xbox.

[irp]

Por lo que será un lanzamiento de mucha importancia para la empresa. Seguramente a lo largo de estos meses tendremos más noticias sobre Halo Infinite. Lo que se espera sobre todo es que se lance un gameplay de este juego dentro de poco. Aunque no sabemos cuándo va a pasar, o si Xbox tiene planes de ello.

Fuente
Wccftech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba