Juegos

Doom Eternal: Nuevo gameplay y detalles sobre su lanzamiento

Bethesda es otra de las empresas presentes en el E3 2019, donde nos han dejado con diversas novedades. Aunque el plato fuerte ha sido Doom Eternal. Sobre este juego nos han dejado ya con bastantes datos, además de un nuevo gameplay, con el que poder hacernos una idea clara sobre lo que podemos esperar del mismo. También se han revelado nuevos detalles sobre su lanzamiento.

Doom Eternal: Nuevo gameplay y detalles sobre su lanzamiento

Según han comentado desde Bethesda, esta nueva entrega tendrá una historia mucho más profunda que anteriores entregas de la saga. El gameplay que podemos ver a continuación nos deja ya con algunas pistas,

https://youtu.be/zsA3jYPgn0s

Lanzamiento oficial

Sobre este gameplay de Doom Eternal tenemos ya algunos datos. Podemos ver que en esta nueva entrega se introducen nuevos poderes en Doom Slayer. Ya que va a tener la capacidad de usar la nueva habilidad Flame Belch en el Lanzador de equipos para incendiar a los demonios y disparar a los enemigos. Para recuperar la salud, se puede usar una potencia de fuego abrumadora para sorprender a un demonio y sigue con el finalizador de rasgadura y desgarre, el Glory Kill.

Otra novedad de importancia es el nuevo modo multijugador en el juego. Se han podido ver ya los primeros detalles del mismo en esta conferencia en el E3. Además, la empresa lanza también un trailer de este modo, de manera que podamos hacernos una idea sobre cómo funcionará. Un jugador será el Doom Slayer y otros dos entran como demonios en este modo.

Los interesados en Doom Eternal lo pueden reservar ya de manera oficial. Bethesda ha confirmado esto, además de mencionar qué podemos obtener con la reserva del juego ya. Ya que nos encontramos con una edición de coleccionistas, que se lanza con un precio de 200 dólares. En esta edición del juego nos encontramos con:

Fuente
Wccftech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba