Android

Instagram mostrará anuncios de influencers a los que no seguimos

Los influencers son algo esencial en Instagram en la actualidad. Por eso, la red social busca mantenerlos y darles funciones en todo momento. Se introduce ahora una nueva medida en esta dirección. Ya que se nos van a mostrar anuncios en la red social de influencers a los que no sigamos. La idea es que mediante estos anuncios vayamos a descubrir cuentas a las que seguir.

Instagram mostrará anuncios de influencers a los que no seguimos

Hasta ahora, los anuncios se mostraban solo a personas que siguieran estas cuentas. Con esta medida se busca ampliar el público que estos influencerse tienen.

Nuevos anuncios

Se espera que con el paso de las semanas nos vayamos a encontrar ya con estos primeros anuncios de influencers en Instagram. Aunque no se han dado por ahora fechas concretas para ello. Pero los planes por parte de la empresa en este sentido son claros. Una mayor exposición para estas cuentas, que sin duda puede suponer que estas personas vayan a ingresar más dinero, además de que la red social obtiene más dinero en anuncios.

Muchos usuarios no se han mostrado del todo contentos con esta decisión. La cantidad de anuncios en la aplicación se ha incrementado de forma notable. Si bien se integran en el feed, sigue habiendo muchos anuncios.

[irp]

El tener que ver ahora anuncios de influencers, que en la mayoría de casos puede que ni siquiera sean de interés para ti, es algo que no convence. Por lo que se trata de una medida algo controversial por parte de Instagram. Habrá que ver cuándo se lance, cómo son las reacciones de los usuarios.

Fuente
Marketing Land

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba