Tarjetas gráficas

AMD espera hablar de su estrategia sobre el Ray Tracing en el E3

El E3 2019 está comenzando y AMD estará allí, no solo para hablar sobre su nueva serie Navi RX 5000, sino también sobre su estrategia para con el Ray Tracing, que ha sido impulsada por NVIDIA desde hace algunos meses.

AMD espera hablar de su estrategia sobre el Ray Tracing en el E3 el 10 de junio

Ray Tracing

En el E3 habrá más anuncios, y no solo relacionados con el Ray Tracing, por supuesto, las GPUs de la generación Navi estarán detalladas con la nueva arquitectura RDNA, PCIe 4.0 y GDDR6.

Ruth Cotter de AMD, vicepresidenta del Departamento de Marketing y Relaciones con los Inversores, ha ofrecido un pequeño adelanto sobre lo que AMD tiene preparado para el evento E3 dedicado a videojuegos.

https://www.youtube.com/watch?v=pNmhJx8yPLk

No voy a robarle el protagonismo a Lisa, pero lo compartiremos contigo. PCIe 4, GDDR6, y otras características que queremos aportar a la arquitectura Navi que quiere ser sostenible a través de múltiples generaciones. Y luego, con el tiempo, obviamente, tenemos que empezar a hablar de lo que será nuestra estrategia de Ray Tracing. Así que esperamos con impaciencia el E3 y esperamos que todo el mundo quiera sintonizarlo el lunes.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

AMD dará muchos más detalles sobre la RX 5700 y posiblemente anuncie nuevos modelos para el mercado ‘gaming’, que espera con impaciencia tarjetas gráficas más potentes a precios más razonables que los que tiene NVIDIA en este momento con la serie RTX.

[irp]

La presentación de AMD en el E3 será retransmitida en directo en YouTube y Facebook el 10 de junio a las 15:00 horas PDT.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba