Android

Instagram introduce las letras de las canciones en las historias

Las historias son la función estrella de Instagram. Su popularidad ha ido aumentando con el paso del tiempo, y ahora se presenta una nueva función de manera oficial en la app. La nueva función que se introduce en la misma es la posibilidad de mostrar letras de las canciones en las historias. Debido a que cada vez se usa más música en las mismas, la red social apuesta por esta función.

Instagram introduce las letras de las canciones en las historias

Para que esto sea posible, la red social introduce un botón en las historias. De esta manera, al hacer uso del mismo, será posible introducir dicha letra de la canción.

Instagram

Mejoras en las historias

Esto supone que cuando los usuarios vayan a introducir una canción en sus historias, se da la posibilidad de introducir también la letra de la misma. Se permite tener una historia más completa de esta manera en Instagram. Al menos esta es la idea de la red social. Además, se ofrece la posibilidad de modificar la letra, tanto en tamaño, tipografía o la animación de las mismas. Cada uno podrá elegir lo que quiera.

Se trata de un cambio que está ya en marcha en la red social. Muchos usuarios lo han podido ver ya, aunque de momento no parece estar en funcionamiento. Si bien se espera que esto vaya a ocurrir en las próximas horas. Por lo que no hay que esperar demasiado.

[irp]

Instagram ha apostado por mejorar de manera notable sus historias, como volvemos a ver en este caso. Aunque seguro que con el paso de los meses nos llegarán nuevas funciones destinadas a mejorar esta parte de la aplicación.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba