Tarjetas gráficas

AMD planea lanzar 5 modelos de tarjetas gráficas Navi RX 5000

En el Computex 2019, vimos a AMD revelar más algunos detalles sobre sus próximos lanzamientos de productos. Durante el evento, mientras se discutían sus tarjetas gráficas Navi de nueva generación, los detalles fueron escasos.

La serie AMD Navi RX 5000 podría tener cinco modelos en preparación

Navi

En un informe a través de PCGamesN, algunos de los usuarios de Internet con más ojos de águila han detectado algo interesante. Tras una certificación de AMD Navi en Corea del Sur, podemos tener nuestra primera pista sobre cuántas versiones de tarjetas gráficas podemos esperar de la gama.

La solicitud de AMD nos sugiere, en pocas palabras, que podemos esperar al menos cinco lanzamientos de tarjetas gráficas de su próxima gama Navi RX 5000.

Navi

Aunque esto ciertamente no es una confirmación de que serán cinco las tarjetas gráficas de la nueva serie de AMD, sí apunta a un factor importante. Es decir, que podemos esperar mucho más que el diseño del 5700 revelado. Sin embargo, eso no debería sorprendernos demasiado. La serie 5XX vio, después de todo, alrededor de 3 variantes principales. Más si se incluye aquellos que fueron actualizados.

[irp]

Una RX 5700 se presentó en el Computex mostrando su poderío frente a una RTX 2070 bajo el juego Strange Brigade. Según los números compartidos por AMD, la tarjeta gráfica en cuestión seria un 10% más potente que la RTX 2070. Lo que no sabemos, de momento, es el precio que tendrá la tarjeta gráfica y la cantidad de modelos que le acompañaran de manera oficial. Os mantendremos informados.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba