Android

La beta de Android Q genera problemas en algunos Pixel

La cuarta beta de Android Q se lanzaba esta misma semana, hace un par de días. Los Google Pixel ha sido los primeros en obtenerla, como es habitual. Aunque en este caso está habiendo problemas con la actualización, debido a los mismos la empresa se ha visto obligada a detener la expansión de la misma. Es mejor retirarla ahora antes de que los problemas vayan a más.

La beta de Android Q genera problemas en algunos Pixel

En este caso, el fallo era que los teléfonos entraban en una especie de bucle del que no conseguían salir, lo que hacía que quedaran prácticamente inservibles en muchos casos.

Android Q

Fallos con la beta

Han sido los Pixel 3 y Pixel 2 que han obtenido la beta de Android Q los que han tenido este problema. Aunque la buena parte ha sido que esto se ha detectado con bastante rapidez, de modo que Google ha podido detener la actualización con rapidez, evitando que el problema vaya a más o se vaya a expandir en más teléfonos que forman el programa beta.

No todos los usuarios que han actualizado han tenido este problema. Pero estaban siendo ya bastantes los que reportaban fallos, de modo que ha sido mejor detener la actualización. Se espera resolver el problema pronto y entonces se reanudará de nuevo.

[irp]

Es posiblemente el problema más grande que nos hemos encontrado en las betas de Android Q. Hasta ahora todo había ido con bastantes pocos problemas, por lo que sin duda es motivo de noticia. De momento no sabemos cuándo tiene Google pensado reanudar la actualización. 

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba