Android

Huawei no podrá preinstalar WhatsApp, Facebook e Instagram en sus móviles

El bloqueo a Huawei sigue teniendo consecuencias, ya que cada vez más empresas se suman al mismo. Ahora, se comenta que los teléfonos de la marca china que lleguen en el futuro lo harán sin WhatsApp, Instagram o Facebook instaladas de serie. Una decisión que sin duda podría generar muchos problemas para la marca china.

Huawei no podrá preinstalar WhatsApp, Facebook e Instagram en sus móviles

Aunque en este sentido la clave es que no vendrían instaladas por defecto. De momento no se ha dicho nada sobre el no poder instalar las aplicaciones. No sabemos si esto es algo que se considera o no, en este sentido.

Huawei

Solo afectará a nuevos teléfonos

Esta noticia ha pillado a muchos por sorpresa, aunque tiene un lado que no es tan negativo. Ya que es algo que solo afectará a los teléfonos Huawei que se fabriquen a partir de ahora. Por lo que si tienes ya un teléfono de la marca china, no te va a afectar en ningún momento, que sin duda es algo de gran importancia a tener en cuenta en este sentido.

Desde ahora, la marca china no puede preinstalar Facebook, Instagram o WhatsApp en sus teléfonos. Es una medida que entra ya en vigor. Por suerte, se pueden descargar, tanto con Google Play como sin ella. Por eso, no debería ser algún problema.

[irp]

No sabemos si hay planes de bloquear las aplicaciones de Facebook para Huawei, de modo que no sea posible descargarlas en los teléfonos de la marca china en un futuro, cuando la tregua termine en agosto. Hay temor a que esto vaya a pasar, por lo que esperamos noticias pronto.

Fuente
Reuters

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba