Android

Skype ya permite compartir la pantalla del móvil en tiempo real

Skype sigue actualizando su aplicación para smartphones con interesantes funciones, en muchos casos solicitadas por los propios usuarios. Es el caso con la nueva función que está ya disponible en ella, que es la de compartir pantalla en tiempo real. Una función hasta hace poco disponible solo en la versión para ordenador, pero que se expande con la actualización de la app.

Skype ya permite compartir la pantalla del móvil en tiempo real

Hace semanas que se anunciaba la introducción de esta función, pero no ha sido hasta ahora que se ha hecho oficial su lanzamiento. Los usuarios ya pueden usarla con normalidad en la app.

Skype compartir pantalla

Nueva función

Es una función que cobra mucha popularidad en las videollamadas, que muchos usuarios usan en la versión de Skype en ordenador. La idea es que de esta manera, la pantalla se divida en dos, o en la cantidad de personas que hay en dicha videollamada. Permite ver así a las dos personas al mismo tiempo en todo momento de una forma muy simple.

Los usuarios que la quieran usar simplemente tienen que pulsar en el menú dentro de la videollamada y se encuentran con una opción llamada compartir pantalla. De esta manera se activa ya esta función dentro de dicha videollamada.

[irp]

Sin duda, una función importante para Skype, que sigue mejorando su aplicación en smartphones, añadiendo funcionalidades para que los usuarios se sigan decantando por la misma. Si tienes la app instalada en tu teléfono, ya es posible usar esta función con normalidad.

Fuente
Skype

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba