Noticias

Huawei niega que vayan a reducir la producción de teléfonos

Hace unos días que saltaban rumores que afirmaban que Huawei iba a reducir la producción de sus teléfonos. El mal momento de la empresa por el bloqueo de Google, que está afectando ya de manera notable a sus ventas en el mercado, era la principal razón de ello. Una decisión que se entendía como comprensible, viendo la situación en la actualidad. Aunque la empresa sale al paso de estas afirmaciones.

Huawei niega que vayan a reducir la producción de teléfonos

Ya que anuncian que no van a reducir la producción de sus smartphones. No hay planes para ello de momento, por lo que se trata de rumores infundados.

Huawei P Smart+ 2019 Oficial

Sin cambios en la producción

De momento no hay planes de alterar dicha producción de teléfonos, de manera que se va a mantener como hasta ahora, como dicen desde la propia Huawei. Sin duda, es una decisión que muchos se cuestionan, debido a la notable caída en ventas que la empresa ha experimentado en estas pasadas semanas y que no sabemos cuánto tiempo va a durar. Por eso, de alguna manera da la sensación de ser un riesgo.

Ya que las previsiones no prometen ser mejores, al menos en este segundo trimestre del año. Pueden pasar varios meses hasta que las ventas de la empresa vayan a mejorar. En dicho caso, reducir la producción sería algo normal.

[irp]

En Huawei no quieren hablar de ello, de modo que seguirán con los mismos niveles de producción que hasta ahora. Veremos si en algún momento dentro de poco la empresa cambia de idea y hay realmente una bajada de la producción.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba