Android

Google Discover actualiza su interfaz por una más simple

Google Discover es la sección de noticias en los teléfonos Android, obtiene ahora un lavado de cara bastante importante. Ya que se presenta una nueva interfaz en la misma, que muestra un diseño mucho más simple en esta ocasión. Se han eliminado las burbujas clásicas que habíamos visto en la misma, por un diseño con menos elementos en este caso.

Google Discover actualiza su interfaz por una más simple

La idea es que de esta manera vaya a resultar más fácil usar la aplicación. Además de permitir encontrar mejor los contenidos que son de interés para cada usuario en la misma.

Nueva interfaz

Se ha lanzado ya una actualización, que está llegando poco a poco a los usuarios en Android. Gracias a la misma podemos ver que se está cambiando la interfaz de Google Discover por una más simple. También la barra inferior se elimina, dejando paso a unos botones en la parte superior, que presentan una interfaz más compacta en líneas generales. Un diseño simple y más compacto.

Por otro lado, parece que se ha eliminado una función en el camino. Porque ahora nos impide buscar más noticias sobre un tema en concreto, debido a que las burbujas se han eliminado. Parece que hay ciertas opciones que buscan suplir esta función.

[irp]

El nuevo diseño de Google Discover se está lanzando ya a los usuarios. Por lo que no deberías tener que esperar demasiado hasta que puedas disfrutar de este nuevo diseño en la aplicación de noticias en Android. La actualización se ha lanzado mediante una OTA directamente.

Fuente
AP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba