Android

Google Chrome en Android te ayudará a crear contraseñas seguras

Google Chrome lanza su versión número 75 para Android, con una serie de novedades, como es habitual en estos casos. El navegador nos deja como principal novedad la mejor gestión de contraseñas. Un aspecto esencial en una aplicación como esta. Además, también va a ayudar a los usuarios a poder crear mejores y más seguras contraseñas gracias a su nueva función.

Google Chrome en Android te ayudará a crear contraseñas seguras

Sin duda, las contraseñas son algo que muchos usuarios ven como un problema. Por eso, un mejor gestor que venga integrado en el navegador puede ser una ayuda de mucha importancia en este campo.

3 opciones ocultos que limpian la caché de Google Chrome

Gestor de contraseñas

Este nuevo gestor de contraseñas en Google Chrome tiene un funcionamiento sencillo. Cuando estemos introduciendo una contraseña en alguna web, saldrá una línea de color gris junto al icono de una llave. Si pulsamos en dicho icono, podremos ver las contraseñas que hemos guardado hasta el momento, directamente en dicho sitio. Las vamos a poder ver en la parte inferior de la pantalla en todo momento.

Esto es algo que nos da la posibilidad de trabajar con ellas. Ya que las podemos ver, pero también va a ser posible para nosotros el copiar o pegar dichas contraseñas. Tenemos también la pestaña de gestión de contraseñas, donde verlas con más detalle.

[irp]

También nos ayudarán a generar contraseñas, usando un botón que hay para ello. De esta manera, Google Chrome va a generar contraseñas genéricas, sin que nosotros tengamos que hacer nada. Una forma cómoda de generar contraseñas seguras en Internet.

Fuente
9to5Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba