Android

Google Fotos ya empieza a mostrar el modo oscuro

Las aplicaciones de Google llevan un año incorporando el modo oscuro de forma masiva. Es ahora el caso con Google Fotos, que empieza a obtener ya este modo de manera oficial. Los primeros en tener este modo son los usuarios que usan la aplicación en Android Pie. Es de esperar que se vaya a lanzar también para otros usuarios, aunque no sabemos cuándo pasará.

Google Fotos ya empieza a mostrar el modo oscuro

Los primeros usuarios en obtener este modo han sido usuarios en América, aunque se ha expandido ya a más países. Por eso, es probable que estés a punto de recibir este modo en la app.

Google Fotos modo oscuro

Modo oscuro

En esta foto superior podemos ver la forma en la que va a lucir este modo oscuro en Google Fotos. La aplicación transforma su interfaz con una de color oscuro, de modo que se hace más fácil usarla en situaciones de noche o con poca luz. Además de resultar menos agresivo para los ojos que el fondo tradicional de la aplicación en Android.

En este caso, este modo se activa en función de la manera que se tenga configurado el modo nocturno desde los ajustes de desarrollador. No sabemos si será siempre así, porque para los usuarios sería más cómodo poder configurarlo directamente en la propia aplicación.

[irp]

Una aplicación más en obtener este modo oscuro. Por tanto, si usas Google Fotos en tu teléfono, no deberías tardar demasiado para tener esta función, siempre y cuando hagas uso de Android Pie en tu smartphone. Los demás usuarios tendrán que esperar un poco más.

 

Fuente
9To5Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba