Tarjetas gráficas

Colorful es el primero en desarrollar una GTX 1660 Ti de una sola ranura

No es muy común ver una tarjeta gráfica que ocupe un solo slot en nuestro ordenador y que sea tan potente como una GTX 1660 Ti, pero Colorful está por la labor.

Colorful GTX 1660 Ti esta disponible solo para China

Una de los fabricantes más populares de tarjetas gráficas ha dejado ver un modelo de la GTX 1660 Ti en formato de un único slot de grosor. Las imágenes fueron captadas por el sitio Ermita Akihabara, en donde vemos una flamante tarjeta gráfica Colorful GTX 1660 Ti en formato de un solo slot y único conector de 8 pines para poder funcionar.

Colorful hace uso de una única turbina, que parece ser suficiente para mantener fresca esta tarjeta gráfica.

Colorful es uno de los socios más conocidos de NVIDIA y ha dotado a esta GTX 1660 Ti con memoria GDDR6 de 12 Gbps y velocidades de reloj base de 1.500 MHz hasta los 1.770 MHz. Luego, lo que ya sabemos de esta GPU, la asignación completa de 1536 núcleos CUDA y un TDP de 120W.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Esta tarjeta gráfica GTX 1660 Ti mide 270 x 111 x 17 mm, y podemos observar que ofrece opciones de salida DVI-D, HDMI y DisplayPort. Colorful ya ha lanzado esta tarjeta gráfica al mercado chino, pero no tiene planes de lanzar la GPU a nivel internacional, de momento. Esta tarjeta gráfica está diseñada para funcionar a una temperatura máxima de 89 grados, según sus especificaciones.

[irp]

Hay que tener en cuenta que un modelo normal como el MSI GAMING X funciona a unas temperaturas de 60 grados en plena carga, claro que ese modelo tiene doble turbina. No tenemos reportes de temperaturas de este modelo ‘single-slot’, pero seguramente debe estar funcionando con temperaturas de 70 grados o más en plena carga.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba