Android

La app de Google Trips cerrará el 5 de agosto

Google Trips se prepara para hacer su último viaje. La aplicación se aproxima ya al final de su soporte, como se ha confirmado ya de manera oficial. Será el 5 de agosto cuando el soporte para la aplicación haya llegado a su final, como confirman ya varias fuentes, además de la propia web de soporte de la aplicación. Nunca fue una app de especial popularidad, por lo que tampoco es una gran sorpresa.

La app de Google Trips cerrará el 5 de agosto

La app llegaba de manera oficial hace tres años al mercado, aunque nunca ha terminado de cuajar entre el público. Si bien se presentaba como una opción fácil de usar, con muchas ventajas

Google Trips

Final del soporte

Desde que se lanzara al mercado, Google Trips apenas ha sido actualizada. Parece que la empresa no ha tenido tampoco demasiada fe en esta aplicación, porque nunca ha habido grandes novedades o cambios en la misma. Esto ha sido también algo que ha contribuido a que nunca haya terminado de despegar de la manera que la empresa esperaba.

El 5 de agosto se finaliza el soporte de la misma. Aunque según la firma podrás seguir haciendo uso de la aplicación después de esta fecha, la duda es cuánto tiempo. Ya que lo normal es que pasado un tiempo se vaya a eliminar de Google Play. Pero seguramente sepamos más sobre esto en agosto.

[irp]

De modo que aquellos usuarios que usen Google Trips ya saben que el final de la aplicación está muy cerca. En parte no sorprende, porque para muchos usuarios es una app totalmente desconocida. Parece que la alternativa en este caso es el uso de Google Travel. 

Fuente
AP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba