Juegos

Pokémon GO deja de tener soporte en Apple Watch

Malas noticias para usuarios que conecten su Apple Watch con Pokémon GO. El juego de Niantic va a dejar de tener soporte de manera oficial, como ha anunciado la propia empresa mediante un comunicado en su propia página web. Mediante este comunicado dicen que el 1 de julio es el final de dicho soporte para el juego en los relojes de la firma americana.

Pokémon GO deja de tener soporte en Apple Watch

Todo tiene que ver con la introducción de la función Adventure Sync en el juego. La propia empresa lo ha explicado en dicho comunicado. Por lo que es una noticia que afectará a muchos usuarios en el mismo.

Pokémon GO

Sin soporte

La nueva función permite a los usuarios contabilizar sus pasos, obtener caramelos y más funciones, todo en un único teléfono. De modo que no tienen que dividir sus avances entre dos dispositivos. Por eso, se toman datos del teléfono del usuario, de su app de salud, y se sincronizan con el juego. Esto supone que no es necesario tener Pokémon Go abierto todo el tiempo.

No solo los Apple Watch se quedan sin dicho soporte. También versiones antiguas de Android, como KitKat, se quedan ya sin soporte para el popular juego de Niantic. Así que algunos usuarios no podrán jugar más al mismo.

[irp]

Se trata de un cambio de importancia por parte de Pokémon GO. Veremos qué tal funciona esta nueva función en el juego y cuándo se anuncian más cambios por su parte. Ya que se espera pronto que llegue una nueva función de control del sueño y también un accesorio.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba