Noticias

MSI y Samsung unen fuerzas para crear monitores gaming curvos

MSI es una de las empresas en el segmento gaming que más rápido han crecido estos años. Son de hecho uno de los principales productores en este segmento de mercado, que unen fuerzas ahora con Samsung. La marca coreana es una de la productoras de paneles más importantes, que serán usados ahora en los monitores curvos gaming del fabricante. Una colaboración de gran importancia para las dos empresas, que se ha anunciado ya.

MSI y Samsung unen fuerzas para crear monitores gaming curvos

La empresa ha presentado ya este primer panel, aunque se avecina una nueva gama completa, con monitores gaming curvos de 24 a 34 pulgadas de tamaño. De esta manera, la firma espera satisfacer a todo tipo de gamers en el mercado.

Colaboración entre dos gigantes

MSI ha sido una de las invitadas a la sede de Samsung en Corea del Sur. Además, las dos empresas han estado presentes en esta edición del Computex 2019, que finalizaba hace un par de días, donde han estado también juntas, dejando clara la buena sintonía entre las dos firmas, además de lo profunda que esta colaboración entre dos líderes en sus respectivos segmentos de mercado.

MSI Optix MPG341CQR es el primer panel que nos han dejado en este caso, que hemos podido ver en esta edición del Computex 2019. Por lo que ha sido un lanzamiento importante, que nace de la colaboración entre las dos empresas .

[irp]

Con el paso de los meses podemos esperar nuevos monitores por su parte, ya que la gama va a ser más amplia, donde habrá monitores de muchos tamaños diferentes. Por eso, estaremos atentos a nuevos lanzamientos nacidos de esta colaboración.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba