Noticias

GALAX/KFA2 RTX 2080Ti HOF 10th Anniversary, recordando 10 años de historia

Proveniente de GALAX/KFA2, una gráfica potente y especial que celebra los 10 últimos años de la exitosa empresa

Fue anunciado en la Computex, siguiendo la línea de diseño HOF (Hall Of Fame), pero yendo un poco más allá. La empresa china mostró hace unos días su tarjeta gráfica GALAX/KFA2 RTX 2080Ti HOF 10 Anniversary, un producto que para celebrar por todo lo alto.

Celebrando los 10 años de GALAX/KFA2

Hemos visto en la Computex la nueva gráfica de edición especial, la susodicha GALAX/KFA2 RTX 2080 Ti HOF y nos alegra ver que la industria está así de sana. Los fabricantes tienen la posibilidad de celebrar sus hitos y años trabajando y los consumidores las ganas de conocerlos. Tanto es así, que esta versión de aniversario se une ya a una lista de marcas que se han apuntado un tanto por haber lanzado un producto que memorice uno de sus hitos. Aunque no nos vayamos por las ramas y conozcamos más a fondo este atractivo componente.

GALAX/KFA2 RTX 2080Ti HOF 10 Anniversary
Tarjeta gráfica GALAX/KFA2 RTX 2080Ti HOF 10 Anniversary

La GALAX/KFA2 RTX 2080 Ti HOF es una versión especial que tendremos para la mejor gráfica doméstica de Nvidia. En una demostración de fuerza, puesto que GALAX/KFA2 nos ha enseñado su capacidad para distribuir un producto potente, atractivo y bien refinado.

GALAX/KFA2 RTX 2080Ti HOF
Tarjeta gráfica GALAX/KFA2 RTX 2080Ti HOF

Cuenta con tres ventiladores por la parte de abajo de los cuales destaca el central. Éste está colocado ligeramente hacia un lateral y cuenta con un marco de color negro formando una ‘G’ con años desde 2010 hasta 2019. Evidentemente hace referencia al año de fundación de GALAX.

Tendremos, también, unos marcos metálicos en los otros dos que nos brindan un diseño muy bonito. Por otro lado, destacar que la gráfica tiene iluminación RGB tanto por arriba, como por abajo.

Entrada GALAX/KFA2 RTX 2080Ti HOF
Entrada del GALAX/KFA2 RTX 2080Ti HOF 10th Anniversary

En principio, la tarjeta gráfica hace uso de la misma placa, por lo que su única diferencia respecto a la HOF normal es el sistema híbrido de refrigeración. No obstante, según decían estará basada en una placa ligeramente superior que ofrecerá más potencial para overclocking, pero aún no es nada confirmado.

Conectividad RTX 2080 Ti
Conectividad de la GALAX/KFA2 RTX 2080Ti HOF 10 Anniversary

Como vemos, de conectividad tendrá un HDMI, un USB-C y tres DisplayPort.

GALAX/KFA2 aún están viendo cómo darle los últimos retoques en cuanto a marketing a la tarjeta, así que no tenemos mucha más información. Creemos que saldrá al mercado por un precio aproximado de 1400 – 1500€.

 

Y tú, ¿qué piensas de la GALAX/KFA2 RTX 2080 Ti HOF? ¿Estarías dispuesto/a a pagar ese dinero?

Fuente
ComputexWccftech

Adrian L.

Soy Adrián, un estudiante universitario y me gusta muchos los videojuegos, la tecnología y debatir sobre cualquier clase de tema interesante. ¡Algún día quiero desarrollar mi propio videojuego!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba