Tarjetas gráficas

Nuevos bloques de agua FTW3 RTX 2080 RGB para EVGA

Los bloques de agua de alto rendimiento EK-Vector FTW3 RTX 2080 RGB están especialmente diseñados para las versiones EVGA FTW3 de las tarjetas gráficas RTX 2080.

EK-Vector FTW3 RTX 2080 RGB llega desde los 40 hasta los 155 euros dependiendo de los materiales

FTW3 RTX 2080 RGB

Los nuevos bloques de agua utilizan la firma EK de una sola ranura de aspecto delgado, y cubre toda la longitud de la placa de circuito impreso. Esta sofisticada solución de refrigeración transforma la potente variante de EVGA en una elegante y minimalista pieza de hardware con iluminación LED RGB.

El bloque también cuenta con una cubierta estética única sobre el bloque Terminal que está diseñado para mostrar el modelo de tarjeta gráfica a través de LEDs, visibles desde el lateral.

FTW3 RTX 2080 RGB

El EK-Vector FTW3 RTX 2080 RGB enfría directamente la GPU, VRAM y el VRM, ya que el líquido refrigerante se canaliza directamente a través de estas áreas críticas. Estos bloques de agua recientemente desarrollados cuentan con un motor de refrigeración rediseñado que ocupa un espacio mayor en comparación con la generación anterior EK Full Cover. Esto da como resultado una mayor superficie de transferencia de calor, lo que aumenta el rendimiento térmico de estos bloques de agua.

FTW3 RTX 2080 RGB

La base del bloque está mecanizada con CNC en cobre electrolítico niquelado, mientras que la parte superior está mecanizada con CNC en material acrílico similar al vidrio, dependiendo del modelo que se elija. El sellado está asegurado por juntas tóricas EPDM de alta calidad. Los separadores de latón ya están preinstalados y permiten un procedimiento de instalación seguro y sencillo.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

El bloque ya está equipado con 4 tiras de LED RGB de 12V que son compatibles con el cabezal LED RGB de 4 pines de la placa base.

Los bloques de agua EK-Vector FTW3 RTX 2080 son compatibles con las tarjetas gráficas EVGA FTW3 GeForce RTX 2080 basadas en procesadores gráficos Turing.

[irp]

El bloque esta disponible desde los 40 euros.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba