Android

Spotify permitirá compartir música con amigos

Spotify trabaja en muchos cambios, que se introducirán dentro de poco. Una nueva función que debería llegar en unos meses a la aplicación es la posibilidad de compartir música con grupos de amigos. Se podrán crear grupos y compartir con ellos canciones o listas de reproducción. Además, dichas personas van a tener la posibilidad de introducir canciones en dicha lista.

Spotify permitirá compartir música con amigos

Se trata de una función con la que han empezado a hacer ya las primeras pruebas. Pero por el momento se desconoce cuándo se va a lanzar de manera oficial. Por lo que tendremos que esperar un tiempo más.

Spotify

Nueva función

Esta nueva función que Spotify va a lanzar dentro de un tiempo se llamará Social Listening. Un nombre que nos deja claro qué es lo que la función va a hacer, que será poder compartir esta música con otros amigos, mientras la estamos escuchando. Sin duda, puede ser una buena forma de compartir canciones con otras personas, o crear listas en las que se introduzcan canciones de todos los miembros.

De momento parece que se introducirá en la app en Android. No sabemos si será una función que llegará también al ordenador, o si se va a limitar a su versión para teléfonos. Tendremos que esperar a saber más.

[irp]

Así que estaremos atentos a las noticias que lleguen sobre esta función en Spotify. No debería tardar demasiado, teniendo en cuenta que las primeras pruebas están en marcha. Seguramente en unos pocos meses sea ya oficial.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba