Android

Men In Black tendrá su juego para teléfonos móviles

Los juegos de realidad aumentada están ganando presencia en Android, Pokémon GO es un buen ejemplo de ello. Poco a poco van llegando nuevos títulos, y dentro de un par de semanas podemos disfrutar de un nuevo juego en los teléfonos. Se trata de Men in Black: Global Invasion. Un juego basado en la popular saga de películas, que llega a mediados de mes.

Men In Black tendrá su juego para teléfonos móviles

Este juego llega con motivo de la nueva película de la saga, en cines el 14 de junio. Ya que el lanzamiento del juego tendrá lugar el 12 de junio en Google Play.

Nuevo juego de realidad aumentada

El juego tiene ciertos elementos que pueden recordar a otros juegos como Pokémon GO. En este caso, tienes que ir persiguiendo criminales que provienen de todas las partes del espacio. De modo que en este juego encarnarás a los Men in Black y tendrás que ir por las calles de tu ciudad, para intentar encontrar y obtener a estos criminales. Para ello, dispones de las armas que hemos visto en las películas.

Nos encontramos con un total de 40 extraterrestres en el juego, que tienen además la capacidad de evolucionar en cualquier momento. Los vamos a ir encontrando en la ciudad, lo que dará lugar a combates con ellos, de modo que tenemos que estar preparados.

[irp]

Podemos ver que este Men in Black: Global Invasion ha tomado elementos, sobre todo en cuanto a funcionamiento, de éxitos como Pokémon GO. Funciona bien en dicho sentido, por lo que es un juego entretenido de cara al verano.

Fuente
Ludare

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba