Tarjetas gráficas

El ASUS TUF Gaming X3 GTX 1660 es simple y elegante

ASUS tiene algunos nombres de productos especiales para jugadores. La serie ROG es la más conocida y generalmente se destacan por su alto rendimiento y diseños especiales. Cuando todo es de nivel superior, los precios de los productos son más altos. ASUS TUF Gaming X3 GTX 1660 es la nueva gráfica de la marca que se presenta, con un diseño simple y elegante.

ASUS presenta el TUF Gaming X3 GTX 1660

TUF Gaming X3 GTX 1660

ASUS está tratando de satisfacer a los jugadores que desean exhibir sus productos en el nivel de entrada con la serie TUF.

La tarjeta gráfica GTX 1660 se refrigera con un diseño DirectCU III, que utiliza tres ventiladores. A simple vista no tenemos ningún tipo de iluminación RGB, cosa que gustara a los más puristas., El esquema de color es de negro y gris que hacen que sea vea bien con casi cualquier configuración de torre con acrílico. La tarjeta funciona (por defecto) a 1860 MHz con la frecuencia Boost y la memoria GDDR5 a 8 Gbps. Este es un ligero OC con respecto al modelo de referencia, que alcanza los 1785 MHz con la frecuencia Boost, la velocidad de memoria se mantendría intacta.

TUF Gaming X3 GTX 1660

Visita nuestra Guia sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La nueva tarjeta gráfica modelo TUF Gaming X3 GTX 1660 no tiene fecha de lanzamiento ni precio que se haya comentado de forma oficial.

[irp]

Actualmente los modelos GTX 1660 tienen un precio de aproximadamente 250 euros, así que deberíamos esperar un valor algo un poco por encima de este.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba