Periféricos

Thermaltake Level 20 TG con interruptores Cherry MX Silver, Blue y Razer Green

La marca Taiwanesa nos ha mostrado un stand bastante completo este año, y en él se ha incluido este teclado mecánico Thermaltake Level 20 Titanium Gaming que es trata básicamente del Level 20 RGB que os trajimos en una review hace un tiempo, pero en una edición algo más exclusiva

Thermaltake Level 20 Titanium Gaming

El Thermaltake Level 20 TG, pero en colores gris y blanco

De hecho, el diseño es exactamente el mismo que la versión Level 20 Keyboard, (sin Titunium), así que lo que realmente cambia en este teclado es color. En lugar de negro, ahora tenemos un color gris más claro casi blanco y otro algo más oscuro, pero sin llegar a negro en su placa frontal completamente construida en aluminio.

Este teclado se va a comercializar en versiones con interruptores Cherry MX Speed Silver, al igual que el que probemos en nuestro análisis, Cherry MX Blue y también con interruptores Razer Green, así que tenemos un poco de todo, pero siempre interruptores orientados a gaming.

En cuanto al diseño, tenemos exactamente el mismo sistema de iluminación, con todo el lateral con una capa RGB, así como las teclas y una línea en la zona de separación del teclado numérico y el principal. Todo ello será gestionable mediante TT RGB PLUS+.

José Antonio Castillo

Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Amante de la informática, el gaming y casi cualquier deporte de motor.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba