Periféricos

MSI Oculux NXG252R: el monitor e-sports mejor de la marca

Entre las novedades que MSI presentó el miércoles en el evento Computex 2019, también se incluyeron varios monitores, pero este MSI Oculux NXG252R es posiblemente el más indicado para jugadores e-sports del que dispone la marca. 0,5 ms de respuesta y 240 Hz con Nvidia G-Sync son sus principales armas.

MSI Oculux NXG252R

MSI Oculux NXG252R con Nvidia G-Sync y 240 Hz

Todos conocemos ya el Oculux NXG251R, un monitor que marcó un antes y un después en cuanto a prestaciones para juegos con sus 240 Hz y Nvidia G-Sync. Pero MSI no se ha conformado con solo eso y de esta forma aparece la segunda versión, el Oculux NXG252R que aumenta aún más prestaciones.

Ahora tenemos un monitor que cuenta con una diagonal de 25 pulgadas en formato plano con una resolución de 1920x1080p y formato 16:9. Pero ahora su panel TN es capaz de proporcionarnos una velocidad de respuesta de tan solo 0,5 ms bajo una frecuencia de 240 Hz con tecnología Nvidia G-Sync para el refresco variable. Todos sabemos que esta tecnología es más cara que la de AMD, pero lo cierto es que, al ser propietaria y bajo licencia, ofrece un pequeño extra de calidad en el desempeño.

Al igual que el modelo anterior, presenta funcionalidades extras en cuanto a rendimiento en juegos, como mejora en la precisión de disparo, soporta para el software gaming OSD de la marca, junto con el anti-flicker. Sin duda el monitor más rápido construido por la marca que viene dispuesto a romper moldes en el terreno e-sports.

José Antonio Castillo

Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Amante de la informática, el gaming y casi cualquier deporte de motor.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba