Periféricos

Gigabyte anuncia el monitor ‘táctico’ AORUS KD25F

Gigabyte se posiciona muy fuerte de cara al segmento gaming con el nuevo monitor táctico AORUS KD25F. Esta pantalla tiene unas características técnicas impresionantes, donde destacan sus 240 Hz de tasa de refresco y tan solo 0.5 ms de respuesta.

AORUS KD25F es un monitor FullHD de 240 Hz y 0.5 ms de respuesta

AORUS KD25F

El AORUS KD25F es un monitor ‘táctico’ FullHD (1920×1080 pixeles) que cuenta con una frecuencia de actualización de 240 Hz y 0.5 ms de respuesta. El monitor parece estar diseñado explícitamente para jugadores profesionales o aquellos que quieren el mayor rendimiento en juegos competitivo online.

El tamaño de la pantalla es de 24,5 pulgadas y cubre el 100% del espectro de color sRGB. El brillo máximo es de unos 400 cd/m2. La certificación DisplayHDR 400 tambien esta presente.

AORUS KD25F

Muchos jugadores se sentirán tranquilos de que el monitor es compatible con AMD FreeSync y Nvidia G-Sync, por lo que no estarán obligados a utilizar una tarjeta gráfica de una marca en particular.

El AORUS KD25F cuenta con iluminación RGB, que se encentra en la parte trasera y que es compatible con RGB Fusion 2.0 con distintos efectos pre-establecidos.

Como monitor ‘táctico’ viene con distintas funcionalidades, como un estabilizador de AIM, distintas mirillas personalizables, o una función para mejorar el brillo en zonas demasiado oscuras, donde podría estar oculto algún contrincante online o simplemente para mejorar la visualización mientras jugamos. También tenemos funciones de Picture-in-Picture y un overlay para echar un vistazo a los fotogramas por segundo y demás datos mientras jugamos.

AORUS KD25F

Todos estos aspectos y otras configuraciones más básicas como el volumen de brillo, color, etc, se pueden controlar desde un software propietario de AORUS.

[irp]

De momento, no sabemos cual es su precio oficial ni fecha de lanzamiento.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba