Android

El Huawei Mate 20 Pro regresa a la beta de Android Q

El bloqueo de Google a Huawei hizo que la empresa americana tomara medidas con rapidez. Ya que menos de un día después de que se anunciara dicho bloqueo, expulsaron el Huawei Mate 20 Pro de la beta de Android Q. Una decisión que no pasó desapercibida, pero que daba un mensaje claro. Aunque ahora, el teléfono hace su regreso a dicha beta, para sorpresa de muchos.

El Huawei Mate 20 Pro regresa a la beta de Android Q

Se trata de una decisión que nace de la colaboración entre Google y Huawei, que están colaborando mundialmente en la actualidad, lo que hace pensar que podría haber alguna solución pronto.

Huawei Mate 20 Pro

Regreso a la beta

Debido a la tregua actual de 90 días que se ha dado a la empresa china, Google vuelve a colaborar con ellos, aunque sea de manera temporal. Por eso, la empresa americana no ve motivos para expulsar el Huawei Mate 20 Pro de la beta de Android Q. De esta manera, el teléfono hace su regreso a la misma y tendrá la posibilidad de actualizar entonces. Si bien no se han dado fechas para la actualización.

Pero esto se ve como un primer paso de importancia en este sentido. Al menos los usuarios que quieran tendrán acceso a dicha beta de Android Q en el gama alta de la marca china. Esto es algo de importancia.

[irp]

Si bien todo es cuestión de esperar. Si estabas en dicho programa beta en tu Mate 20 Pro, no debería tardar demasiado hasta que se pueda volver a tener acceso a ella. Seguramente iremos sabiendo más estos días sobre esta tregua.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba