Cajas

MSI MPG HARPE 300R el nuevo chasis de gama media presentado por MSI

Ahora es turno para ver más de cerca este chasis MSI MPG HARPE 300R. Si ante hemos visto el MPG SEKIRA 500 con acabados más Premium y estando orientado a la gama alta, ahora bajamos un escalón para encontrarnos con un chasis también mejorado estéticamente y siguiendo las líneas elegantes de la marca en esta nueva generación.

MSI MPG HARPE 300R chasis de gama media con alta compatibilidad

En cuando a diseño exterior, estamos claramente ante otro chasis orientado a gaming, que además aparecerá en dos variantes diferentes, la 300R que es la que vemos en las fotos, y la 300X de mayores prestaciones, aunque no conocemos su estética.

En este caso MSI ha optado por un frontal con tapa de plástico abatible que si la abrimos nos encontramos con un gran filtro anti polvo textil, y una rejilla que deja entrar todo el aire hacia el interior, en donde tenemos dos ventiladores de 120 mm con iluminación preinstalados. Además, en la zona superior tenemos incluida iluminación RGB Mystic Light que podremos controlar gracias a un botón en el panel I/O.

Y precisamente hablando del panel, tenemos uno extremadamente completo, con doble Jack para audio y micro, dos USB 2.0 y otros dos USB 3.1 Gen1, además de un control de velocidad para los ventiladores. Gran trabajo de MSI. Detrás del panel se ha instalado un filtro magnético.

En la zona lateral tenemos cristal templado, como no podría ser de otra forma. Este chasis es capaz de albergar sistemas de refrigeración de hasta 360 mm tanto en la zona frontal como superior a juzgar por sus medidas. De igual forma, permite la instalación de placas base E-ATX, ATX, mATX e ITX, junto a 4 discos duros de 3,5 pulgadas y 2 de 2,5 pulgadas.

Otro chasis que esperamos tener con nosotros para traeros más en detalle todas sus características y el análisis en profundidad. No sabemos precio, y se espera que vea la luz en verano, hasta entonces, esperaremos su llegada.

José Antonio Castillo

Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Amante de la informática, el gaming y casi cualquier deporte de motor.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba