Android

Los Galaxy M10 y M20 ya están recibiendo Android Pie

Hace poco se anunciaba que varios modelos de gama media de Samsung iban a actualizar a Android Pie. Era los Galaxy M10 y M20 los teléfonos que iban a tener acceso a dicha actualización. Los dos nuevos teléfonos de la gama de Samsung están recibiendo ya dicha actualización de manera oficial. Porque el despliegue de la misma ha dado ya comienzo.

Los Galaxy M10 y M20 ya están recibiendo Android Pie

Hace un par de semanas que se revelaba que la actualización estaba casi lista para los teléfonos. Finalmente, es ya un hecho y está empezando a llegar a todos los usuarios.

Galaxy M10 y M20

Actualización oficial

En el caso del Galaxy M10, el peso de dicha actualización a Android Pie es de 1 GB. Para el Galaxy M20 es algo más pesada, siendo su peso de 1,88 GB. El motivo por el que esta actualización es más pesada es que hay una función que se lanza solo en este modelo, motivo por el cual es más pesada. Se trata del reconocimiento de escenas, que va a permitir al teléfono reconocer escenarios cuando se use la cámara del mismo.

De modo que los usuarios con un Galaxy M20, que se puede comprar también en España, van a tener pronto esta función junto a Android Pie. Llega también el parche de seguridad de mayo y supone además la introducción de One UI en los teléfonos.

[irp]

El Galaxy M10 es el único de los modelos de la gama que no ha salido de India. No parece que la empresa tenga muchos planes de lanzarlo en otros mercados. Pero el resto de modelos en la misma se pueden comprar en España de manera oficial.

Fuente
Sammobile

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba