Cajas

InWin Yong el chasis de impresión 3D al aire libre sin dos modelos iguales

El tercer chasis que traemos de la mano de InWin es, si cabe, más extraño que los dos anteriores, el InWin Yong está orientado en la crisálida de una oruga. Es un chasis construido mediante impresión 3D de cualquier forma y color imaginable, así que nunca habrá dos iguales, porque lo eliges tú.

InWin Yong

InWin Yong será un chasis único para cada usuario

Por una vez en la vida, no podremos citar prestaciones ni posibilidad en cuanto a capacidad de hardware, y es por el simple hecho de que estos chasis que estáis viendo aquí son todos diferentes.

InWin Yong

Cada uno de ellos se ha construido mediante un proceso de diseño e impresión en 3D con material plástico y líneas completamente personalizadas para el hardware en cuestión. Esto significa que cada usuario que quiera adquirir esta crisálida para su hardware, podrá elegir su estructura, color y acabados finales, siempre de plástico claro.

Pues esta crisálida irá instalada sobre un pedestal metálico con una columna central que sujeta tanto la cubierta como la chapa en donde va instalado el hardware del PC. Esta configuración podrá variar en función de nuestros componentes y cantidad de ellos, pero obviamente no tendremos panel I/O.

Disponibilidad y precio aproximado

Será construido bajo pedido, y la compañía nos ha informado sobre la construcción de un sitio web exclusivamente dedicado a la personalización del chasis para el usuario. El precio que la marca ha expresado de forma oficial es de 4.000 dólares, pero nada más lejos de la realidad, a pie de stand nos han informado de que su precio final oscilará entre los 400 y 500 dólares según acabados.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores chasis del mercado

Y lo cierto es que es a priori menos dinero que lo que valen otros chasis de la marca, por ejemplo, la torre Z de aluminio o el InWin 925 así que un componente más para los más exclusivos y entusiastas de la informática. ¿Piensas encargar uno de éstos?

José Antonio Castillo

Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Amante de la informática, el gaming y casi cualquier deporte de motor.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba