Tarjetas gráficas

MSI RTX 2080 Ti Lightning 10 Anniversary, la gráfica más exclusiva para conmemorar los diez años

Así es como se celebran los diez años del nacimiento de la línea Lingtning de MSI, con una tarjeta gráfica por todo lo alta y elementos de carbono. La MSI RTX 2080 Ti Lightning 10 Anniversary es posiblemente la tarjeta RTX 20870 Ti más exclusiva del mundo a día de hoy.

MSI RTX 2080 Ti Lightning 10 Anniversary

Una RTX 2080 Ti diferente para celebrar el 10º aniversario

Traemos directamente desde Taipei en Computex 2019 esta colosal tarjeta gráfica que tan solo está pensada para lucirla en los equipos de los usuarios entusiastas más selectos del mundo.

Primero, decir que se basa ampliamente en el diseño de la MSI RTX 2080 Ti Lightning Z, y por supuesto la GPU y memoria no cambia, se trata de una tarjeta gráfica con GPU Nvidia RTX 2080 Ti de 1770 MHz y 11 GB de memoria GDDR6 a 14 Gbps. Pero se han incluido mejoras en su PCB de forma profunda, rediseñando su VRM con mayor cantidad de fases de alimentación para así tener una mejor estabilidad en overclocking extremos. Así mismo, necesita nada menos que tres conectores de 8 pines de alimentación para mover esta colosal tarjeta.

MSI RTX 2080 Ti Lightning 10 Anniversary

El disipador Lightning ha sido también rediseñado para ofrecer mayor potencia de refrigeración con su triple ventilador e iluminación RGB. En la zona delantera tenemos elementos construidos en fibra de carbono, así como el backplate trasero, también construido íntegramente en este material. Este apartado estético se completa en los colores rosa y plata, personalmente me gusta más el plateado, pero la exclusividad de ambos es extrema.

MSI Afterburner Lightning

Además, MSI también ofrece una configuración 10 Anniversary de la RTX 2080, otra configuración extrema y exclusiva que se ofrecerá a los usuarios entusiastas de la marca. Y no es todo, ya que trae novedades en el software Afterburner con una nueva skin en conmemoración de estos diez años, aunque no se ha confirmado si estará disponible para todo el mundo.

¿Qué te parece esta variante 10 Anniversary de las dos tarjetas tope gama de la marca?

José Antonio Castillo

Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Amante de la informática, el gaming y casi cualquier deporte de motor.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba