Noticias

GIGABYTE Aero 15 OLED, potencia y estética en un solo portátil

El Aero 15 es un portátil de gran potencia y un diseño sobrio. Perfecto para trabajar, diseñar o simplemente disfrutar de él

¡Seguimos en la Computex 2019 cubriendo los productos de GIGABYTE! Entre los diferentes portátiles que nos presenta la marca tenemos el GIGABYTE Aero 15 OLED, un producto de aúpa.

AERO 15 OLED, el portátil top con un diseño sobrio

AORUS Aero 15 OLED
Portátil GIGABYTE Aero 15 OLED

En la presentación de hoy, GIGABYTE nos ha enseñado el último de los portátiles que sacará al mercado el próximo año, el GIGABYTE Aero 15. Este equipo se trae sus migas, puesto que tiene combinaciones de componentes muy interesantes sobre todo con las piezas que se mantienen en todos los modelos.

Al igual que otros portátiles de la marca, este dispositivo tiene tecnologías que endulzan la experiencia del usuario. Entre las más relevantes tenemos la Inteligencia Artificial Azure de Microsoft o los drivers NAHIMIC 3 3D Surround Sound.

El GIGABYTE  Aero 15 no se queda atrás y recibe también la etiqueta de All Intel Inside. ¿Qué significa esto exactamente? Pues es sencillo, este portátil está montado con un set de tres piezas clave firmadas por Intel, las cuales son: el receptor Wi-Fi, la memoria interna SSD y el procesador. Todos los componentes son de una calidad incuestionable y permitirán que tengamos un producto estupendo.

Continuando con el tema del procesador, vamos a comentar las piezas que tiene este compañero por dentro:

  • Para el procesador encontramos la posibilidad de tener un Intel Core i7 o i9 de novena generación de procesador, opciones muy suculentas.
  • Para la tarjeta gráfica podemos escoger entre las dos líneas estrella de Nvidia, la RTX 20 o la GTX 16.
  • Memoria RAM de Samsung 2666MHz
  • Memoria SSD Intel 760p

Además de esto, la pantalla es 4k UHD AMOLED y la empresa presume de tener unos biseles ultra pequeños. Como ellos mismos lo denominan «3mm Ultra-thin Bezel» junto a la tecnología X-Rite certificado por Pantone. La pantalla tiene colores muy buenos, aunque no podamos apreciarlo en esta imagen.

Por último, hablemos del cuerpo del portátil. El teclado es retroiluminado y brilla en los 16,8 millones de colores habituales. Además, el touchpad tiene un tamaño generoso y está levemente movido hacia la izquierda. En él tenemos un ´útil lector de huellas que agilizará todo el proceso de iniciar el portátil.

Ideas finales

Este portátil nos parece una apuesta muy inteligente, puesto que tiene componentes de gran calidad en todos los ámbitos. Desde los procesadores hasta la pantalla, por lo que la experiencia multimedia y el rendimiento será algo de lo que no tendremos que preocuparnos.

Salta a la vista que es un portátil con un diseño más sobrio para personas que quieren potencia para trabajar o para diseño gráfico. Además, cosas como el lector de huellas servirá para que la experiencia de usuario mejore. Esperamos que su pantalla sea fiel a los colores reales y que el portátil tenga un peso aceptable de unos 2,5Kg.

Sin embargo, el precio es el eterno enemigo en la informática y la tecnología. Este portátil será previsiblemente caro, pero porque está orientado a un tipo de persona concreta que necesita ciertos mínimos. Lo más pronto posible que tengamos una review, te comentaremos más de cerca la calidad del producto y si merece la pena o no, así que mantente en la onda de las noticias.

¿Te gusta el GIGABYTE Aero 15 OLED? ¿Prefieres GIGABYTE o la línea gaming AORUS? Coméntanos qué piensas aquí abajo.

 

Adrian L.

Soy Adrián, un estudiante universitario y me gusta muchos los videojuegos, la tecnología y debatir sobre cualquier clase de tema interesante. ¡Algún día quiero desarrollar mi propio videojuego!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba