Hardware

Elgato presenta oficialmente Stream Deck XL y Stream Deck Mobile

Elgato ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevas adiciones a su catálogo de controladores de transmisión. Se trata de los Stream Deck XL y Stream Deck Mobile. De esta manera se amplía la gama Stream Deck de la empresa, una de las más populares que hay en el mercado en la actualidad. El primero destaca por sus 32 teclas, para una mejor productividad. Mientras que el otro lleva esta experiencia a dispositivos iOS.

Elgato presenta oficialmente Stream Deck XL y Stream Deck Mobile

Ambos modelos se presentan como versiones versátiles, tanto para profesionales como principiantes. Unas características que hacen que sean tan interesantes. La empresa nos ha presentado ya todo sobre los dos.

Stream Deck XL

Presentación oficial

En primer lugar nos encontramos con Stream Deck XL, que amplía el famoso Stream Deck a 32 teclas LCD con iluminación brillante. Cada una de las teclas es personalizable en este caso. Se hace uso del software Stream Deck en este caso, que permite asignar infinidad de acciones a las teclas. Cuenta además con un cable USB-C extraíble y un soporte magnético antideslizante. Por eso, se convierte en una pieza central en el equipo de todos los creadores de contenido moderno.

Por otro lado nos encontramos con Stream Deck Mobile, que pone toda la potencia de Stream Deck en la palma de la mano. En este caso nos encontramos con 15 teclas virtuales en la pantalla del iPhone. Nos da todas las funcionalidades que esperamos, pero en este caso con conexión inalámbrica. Se puede probar ya de forma gratuita desde la Apple App Store. La versión completa está disponible por 2,99 $/mes o por 24,99 $/año. Cada uno podrá elegir su opción.

Stream Deck Mobile

La empresa confirma que tanto Stream Deck XL como Stream Deck Mobile aprovechan el potente software de escritorio Stream Deck. Esto permite una mejor personalización y uso diario. Además, se puede aprovechar su integración con otras aplicaciones como OBS Studio, Streamlabs, Philips Hue, Nanoleaf y Spotify. Con un solo toque se va a activar algunas funciones o acciones, lo que permite un uso mucho más simple en todo momento. Desde iniciar y detener la retransmisión, ajustar el sonido, ajustar la iluminación, cambiar de cámara, lanzar GIF en pantalla, publicar tuits escritos previamente o activar cualquier tarea de software, simplificando y mejorando el flujo de trabajo de creación de contenido.

Precio y lanzamiento

Elgato Stream Deck XL se puede adquirir ya a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de Elgato alrededor del mundo. Por lo que si has comprado productos de la empresa anteriormente, podrás encontrarlo con facilidad. Mientras que Stream Deck Mobile se puede probar ya de forma gratuita desde la Apple App Store. La versión completa está disponible por 2,99 $/mes o por 24,99 $/año.

[irp]

Además, se confirma que Stream Deck XL cuenta con una garantía de dos años y el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo de CORSAIR y Elgato. ¿Qué piensas sobre los nuevos productos de la marca?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba