Periféricos

El monitor AORUS AD27QD gana otro premio en el Computex 2019

Hace algunos días, el monitor ‘táctico’ AORUS AD27QD ganaba el premio Computex d&i, gracias a sus funcionalidades para los jugadores. Ahora le toca el turno de otro premio, el Computex BC (Best Choice).

AORUS AD27QD gana un premio como mejor diseño

AORUS AD27QD

“El diseño de AORUS Gaming Monitor simboliza volar en las alas como un águila, enviando el mensaje a los jugadores de manera subliminal. Al comprender las necesidades de los jugadores, también implementó un asa en la parte posterior del monitor para evitar sobrepasar las esquinas, lo que puede afectar el lugar donde los jugadores colocan sus teclados. Esta consideración cuidadosa en el diseño merece reconocimiento”.

El premio se basó en un concepto que parece sencillo, pero del que pocos fabricantes prestan atención, la base del monitor y el espacio que ocupan en general. Muchos monitores utilizan bases cuadradas que muchas veces estorban cuando se coloca un teclado. Este monitor utiliza unas bases abiertas para colocar cualquier cosa en medio. Aunque no es el primer monitor que lo utiliza.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores para PC

“…Su micrófono ANC se coloca en la parte delantera derecha debajo de su logotipo, lo que puede reducir el ruido ambiental de manera efectiva. La frecuencia de actualización es también la más alta entre sus competidores, lo que garantiza la suavidad para una experiencia de juego óptima”.

Hay muchos aspectos que se han tenido en cuenta para este premio, donde también se puede destacar su parte trasera con iluminación RGB.

[irp]

El AORUS AD27QD es un monitor de 27 pulgadas con resolución 1440p con una frecuencia de actualización de 144 Hz y 1ms de tiempo de respuesta. Su precio es de unos 600 euros aproximadamente.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba