Periféricos

El monitor Gigabyte AORUS AD27QD gana el premio Computex d&i

Gigabyte parece haber demostrado su fiabilidad no solo en lo que respecta a dispositivos de componentes de PC y portátiles, sino que también se aplica a los monitores de calidad. Una prueba de ello es que el monitor ‘gaming’ AORUS AD27QD ahora ha ganado el premio Computex d&i.

Gigabyte AORUS AD27QD es un gran monitor con funcionalidades ‘gaming’

AD27QD

El monitor de juegos premium AORUS AD27QD parece muy adecuado para los jugadores que desean sacar todo su potencial, además de algunas funciones realmente impresionantes para obtener la mejor experiencia visual.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores de PC

El premio Computex d&i en sí mismo evalúa cada entrada según cinco criterios principales: «Innovación», «Tecnología», «Funcionalidad», «Impacto social» y «Habilidades y estética». Todos estos puntos han sido evaluados para dar a este monitor este galardón.

AD27QD

El Monitor táctico AD27QD de AORUS no solo parece atraer a los mejores diseñadores de la industria invitados para que evalúen estos cinco aspectos, sino que también los sorprende en términos de funciones tácticas exclusivas, como las funciones ANC (Active Noise Buttoning) y OSD Sidekick.

Como resultado, la premio Computex d&i es la demostración de que este monitor es unos de los mejores para los jugadores habituales, sobretodo en la escena competitiva.

[irp]

El AORUS AD27QD es un monitor con pantalla de 27 pulgadas que es bastante grande, además de una resolución máxima de hasta 2560 x 1440. Esto puede traer distintas ventajas para los jugadores que desean un monitor grande que tenga la resolución ideal para necesidades de juego bastante exigentes. El rango de color cubre el 95% de DCI-P3 y solo tiene 1ms de tiempo de respuesta con un refresco e pantalla de 144 Hz. Puedes ver las especificaciones completas en la pagina oficial del producto.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba