Android

Google Maps renueva sus iconos para búsquedas más rápidas

Google Maps lleva meses introduciendo cambios en la aplicación. Es el turno de un nuevo cambio en la conocida aplicación de navegación, que estrena ahora nuevos iconos. Se introducen de esta forma unos iconos pensados para que buscar algunas opciones en la ciudad, las búsquedas más habituales sea más rápido y sencillo. Pensad en la búsqueda de gasolineras, restaurantes o atracciones de interés.

Google Maps renueva sus iconos para búsquedas más rápidas

En la foto se pueden ver las diferencias. A la izquierda los iconos antiguos y a la derecha los nuevos iconos que se han introducido ya de manera oficial en la aplicación de navegación.

Google Maps iconos

Nuevos iconos

Además, podemos ver que se modifica ligeramente esta pestaña de explorar en Google Maps. Ya que antes, cuando hacíamos uso de la misma, salían menos opciones. Ahora, la aplicación introduce un total de ocho opciones, que son las que podemos ver en la foto de la derecha. De modo que podemos pulsar en una de ellas, para que se muestren las opciones en nuestro área.

Se han lanzado pensando en facilitar las búsquedas. De esta manera, si estás en una ciudad que no conoces y buscas gasolineras, solo vas a tener que pulsar y se van a mostrar en la pantalla las que están más cerca de tu zona.

[irp]

Los nuevos iconos de Google Maps se han empezado a lanzar ya a los usuarios en la aplicación. Están disponibles tanto en Android como en iOS. Por lo que si usas la aplicación de manera habitual, no deberías tener que esperar demasiado para tenerlos.

Fuente
AP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba