Android

El Galaxy M30 empieza a actualizar a Android Pie

Muchos teléfonos han recibido Android Pie en lo que va de año. Estas semanas está siendo el turno de los nuevos modelos de gama media de Samsung. La marca coreana lanza ahora la actualización para el Galaxy M30, uno de los teléfonos de su nueva gama. Por alguna extraña razón, estos dispositivos de la firma llegaban con Android Oreo al mercado. Por suerte, han tardado poco en lanzar dicha actualización.

El Galaxy M30 empieza a actualizar a Android Pie

Es el caso en este modelo, el más potente de la gama, que podemos comprar también en España de manera oficial. Se lanza ya Android Pie para el mismo.

Galaxy M30 Colores

Actualización oficial

El despliegue de Android Pie para el Samsung Galaxy M30 ha dado ya comienzo. Aunque la duda es cuánto tiempo va a tardar en llegar a mercados como España y América Latina. Ya que en este tipo de casos es algo complicado de saber. Al menos sabemos que está ya en marcha, por lo que es algo que debería estar en nuevos mercados en los próximos días.

Por lo que se ha podido saber, la actualización se lanza ya con el parche de seguridad de mayo. Además, supone que estos teléfonos de la marca coreana van a tener también acceso a One UI, su renovada capa de personalización de manera oficial.

[irp]

Esperamos tener datos concretos cuando se lance Android Pie para el Galaxy M30 en España. Si tienes este gama media de la marca coreana, dudo que tengas que esperar demasiado. Aunque la empresa no ha dicho nada sobre posibles fechas en este sentido.

Fuente
Sammobile

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba