Noticias

ASUS TUF GAMING H3, los auriculares Gaming de ASUS TUF

Entramos ya en la Computex 2019 y tenemos información fresca de ASUS TUF

Una de las primeras convenciones a las que hemos podido asistir ha sido la de la internacional ASUS y su línea gaming TUF. La marca nos ha mostrado numerosos periféricos para este año entre los que encontramos portatiles, teclados, auriculares y demás. Aquí le echaremos un vistazo más de cerca a los ASUS TUF GAMING H3.

La línea TUF GAMING de ASUS invade nuevas fronteras

ASUS TUF GAMING H3
Auriculares y teclado ASUS TUF

La línea TUF (en inglés suena como «tough», resistente) nació para ser la gama gaming intermedia de ASUS. Mientras que los ROG (Republic Of Gamers) serían los buques insignia, TUF era la gama doméstica con precios más comedidos.

El nombre en clave TUF (The Ultimate Force) estaba reservado para portátiles y componentes de PC, sin embargo, ASUS nos ofrece una esperada noticia. Como veíamos venir, la empresa ha dado el paso con TUF GAMING en el mundo de los periféricos. En la Computex 2019 nos ha presentado numerosos componentes, portátiles y demás, entre los que encontramos varios artículos TUF. Este, en concreto, es el ASUS TUF GAMING H3, unos auriculares Gaming de una buena calidad por un precio modesto.

Auriculares ASUS TUF GAMING H3
Auriculares ASUS TUF GAMING H3

Lo que más destaca de este periféricos son las piezas y acabado metalizados que tiene. La diadema es totalmente de acero inoxidable y los tambores son una mezcla entre plástico/goma y el exterior metalizado con el logotipo de la marca. Esta construcción parece que intenta cumplir lo que promete su nombre, ser resistente (tough).

El arco superior es una sola pieza de goma acolchada para ser lo más cómodo y estable posible y como no podía ser de otra forma, tienen micrófono. La construcción es ligera, por lo que podremos recorrer las sesiones de juego sin que nos pese la cabeza. Por último, destacar que el cable es trenzado para aumentar ligeramente la resistencia.

Caja ASUS TUF GAMING H3

Pese a centrarse en ser auriculares resistentes, estos presentan una buena cancelación de ruido. Además, el sonido que proyectan es bastante bueno para el nivel de los auriculares gaming, podemos notar una mejora notable. El micrófono no lo hemos podido probar, aunque es probable que esté en la media. Ni muy estridente, ni muy claro, un sonido suficiente para comunicarse mientras se juega.

¿Qué esperar de los ASUS TUF GAMING H3?

Como sabemos ya por el nombre TUF, estos auriculares serán la gama media para aquellos gamers que no tengan tanto presupuesto. Su calidad es muy buena y esperamos que destaque por su resistencia y versatilidad.

Estos auriculares serán compatibles con PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles, principalmente. Esperamos que esté disponible por un precio aproximado de 60€, aunque son solo suposiciones.

¿Qué esperas de la Computex? ¿Te interesan los productos que están saliendo? Coméntanos tus ideas en la caja de comentarios

Fuente
Computex

Adrian L.

Soy Adrián, un estudiante universitario y me gusta muchos los videojuegos, la tecnología y debatir sobre cualquier clase de tema interesante. ¡Algún día quiero desarrollar mi propio videojuego!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba