Portátiles y ordenadores

Lenovo presentará pronto el primer portátil con 5G

Computex 2019 da comienzo esta misma semana, y promete llegar cargado de novedades de mucho interés. Una de ellas va a correr a cargo de Lenovo. La empresa va a ser la primera del mundo en dejarnos con un portátil con 5G. Esto es posible porque la empresa hará uso de Snapdragon 8cx 5G en el mismo. Una presentación llamada a generar mucho interés.

Lenovo presentará pronto el primer portátil con 5G

Es un portátil que hará uso de Windows 10 como sistema operativo, como es habitual en los productos del fabricante chino. La empresa ya anuncia la llegada de este nuevo portátil.

Portátil con 5G

Snapdragon 8cx 5G se ha diseñado de manera específica para ordenadores. Está destinado a darnos un buen rendimiento, con una autonomía de batería que durará días y una conectividad LTE más rápida aún. Para la GPU se usa Adreno 680, como se ha confirmado ya. Además, tendrá soporte para 4K HDR de forma nativa y en monitores externos. Una auténtica bestia en cuanto a potencia, por tanto.

Será Lenovo la primera marca en hacer uso de este Snapdragon 8cx 5G en sus portátiles. De modo que el fabricante chino nos deja ya con el primer modelo que tiene soporte para 5G en el mercado. Un paso importante para la empresa.

[irp]

La espera será corta porque Computex comienza pronto. Así que tendremos esta semana todos los detalles sobre este portátil de Lenovo. Estad atentos si es un producto que os ha generado interés, no tardaremos mucho en saberlo todo al respecto.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba