Android

Los OnePlus 5 y 5T recibirán la beta de Android Q

Hace un par de semanas que se hacía oficial la tercera beta de Android Q. Una beta que llega a un total de 20 modelos. Aunque se espera que esta cifra vaya a ir en aumento, como va a pasar ahora, porque se anuncia que los OnePlus 5 y OnePlus 5T tendrán acceso a esta beta también. La propia empresa ha confirmado que será así, y prometen será dentro de poco.

Los OnePlus 5 y 5T recibirán la beta de Android Q

La marca china se ha dado a conocer por ser una de las que mejor actualiza, ofreciendo actualizaciones a todos sus teléfonos. Una buena noticia que tengan que esperar ahora tan poco para tener Android Q.

OnePlus 5T

Acceso a la beta

De momento solo se ha confirmado que los dos teléfonos tendrán acceso a dicha beta de manera oficial. Aunque el fabricante de teléfonos chino no ha confirmado de momento ninguna fecha para la actualización. Pero es algo que han dicho ocurrirá pronto. Por tanto, es solo cuestión de unos días que se anuncie la fecha en la que esta beta se lanzará para los dos teléfonos.

Junto a los OnePlus 5 y OnePlus 5T, también otros teléfonos como el OnePlus 6 y 6T tendrán acceso a la misma. Por lo que la marca china actualiza sus gamas al completo de esta manera.

[irp]

Es bueno ver que hay marcas que tienen una buena política de actualizaciones. Si bien en su favor juega el hecho de que tienen un catálogo de teléfonos bastante reducido, que hace el proceso de actualización mucho más simple en todo momento. Estaremos atentos a la actualización para los teléfonos.

Fuente
OnePlus

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba