Android

Google Maps permitirá pedir comida directamente en la app

En los últimos meses hemos visto como Google Maps se ha orientado mucho a negocios. Se pone el foco en encontrar restaurantes, hoteles y otros sitios, usando la app. Incluso es posible tener acceso a ofertas de esta manera. Así que el paso que la app ha dado ahora en Estados Unidos no debería pillar a muchos por sorpresa. Ya que es posible pedir comida desde la app directamente.

Google Maps permitirá pedir comida directamente en la app

De momento es algo que funciona solo en Estados Unidos. No se descarta que se vaya a ir expandiendo de manera mundial con el paso de los meses.

Google Maps

Nueva función en la app

De esta manera, los usuarios van a poder hacer el proceso entero usando solo apps de Google. Buscar un sitio con Google Maps o search, combinación de los dos, además de poder usar el asistente para hacer el pedido. También el pago se puede hacer con una app de la firma, usando Google Pay. Un plan claro por parte de la empresa, de integrar todo en sus apps, sin que haya intermediarios.

Por ahora funciona ya en algunas ciudades en Estados Unidos. La idea es que se vaya a ir expandiendo dentro de poco, de manera que se obtengan nuevos mercados. Probablemente llegue a Europa, aunque habrá que ver cómo ve la UE esta apuesta de la firma.

[irp]

Estaremos atentos a esta función. Parece una apuesta lógica para Google Maps, sobre todo si vemos el rumbo que la aplicación ha tomado estos pasados meses. Sobre todo nos interesa ver si llegará o no a Europa.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba